martes, 14 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros, con el mismo tema y las mismas opiniones que como digo siempre, no las considero vinculantes para nadie ni pretendo que las compartan, pero si que les sirva como aviso y que traten de evitar, dentro de lo posible, el cometerlas ellos. Y como podéis leer, he desnudado, una vez mas mi alma, hasta en lo mas intimo y que conste que quien mas se benéfica de ello, en un principio, soy yo , por que es un medio de poder desahogarme y en segundo lugar, los que lean mis temas u opiniones. Y también admito que me considero el mayor adicto al blog, ya que estaría escribiendo todo el día. El que yo insista en que me considero un ejemplo y un referente, en la mayoría de los casos, no significa que siempre tenga la razón, ni mucho menos ya que también se admitir, mi poca preparación intelectual y siempre tengo que ser honrado y sincero en todo lo que escribo y un nunca defraudar la confianza que habéis depositado en mi persona y que se demuestra en las miles de visitas que venís realizando en nuestro querido BLOG y que cada día van en aumento, a pesar de que muchos de mis temas u opiniones, no tenga una relación , di directa, ni indirecta, con el titulo del mismo, como esta siendo en las tres entradas que llevo realizadas, en el día de hoy y que no quiero abusar mas de vuestra paciencia. Que el CREADOR, o bendiga a todos y a vuestros seres queridos, sin olvidarme de todos los míos y en especial a mi querido hermano, a mi prima hermana,  mi ahijada y a mis muy pocas, pero sinceras amistades femeninas, y como no podía ser de otra manera, a mi querida segunda familia de Colombianos. Epilogo. Espero que me perdonéis el abuso que hago del blog, pero es que no puedo evitarlo, dada la adicción que le tengo al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario