martes, 14 de febrero de 2017

  1. CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros, y especialmente para los que viven una relación sentimental, no cometan mismos errores y que no sufran un desengaño sentimental, que luchen y pongan todo lo que este  su alcance para que esto no suceda, salvo que sean causas de fuerza mayor y que por su gravedad, no sean capaces de perdonar, sin que seto signifique que en muchas ocasiones, tenemos que saber perdonar, pequeños desacuerdos en las parejas , pero que nunca son lo suficientemente importantes, como para que se deteriore la relación. También quiero mandar una recomendación mas y que se trata de evitar, en todo momento la discusiones y cambiarlas por el dialogo, ya que en el transcurso de las discusiones, y con única intención de hacer daño, decimos cosas que a quien mas  no perjudica  es a nosotros mismos, pero que dan lugar  que la relación se deteriore de tal manera, que si nos faltamos al respeto,  esta relación  ya esta rota e imposible de recuperar, en la mayoría de los casos, como me sucedió  mi ya que el que le facto al respeto a  la otra parte, fui yo y mucho que me pesa y mucho mas que lo estoy pagando, dado que como consecuencia llevo viviendo solo mas de tres años y que el que decidió dar por terminada la relación, la tome yo, y que ha sido el mayor error de todos los que he cometido a lo largo de mi vida y del que me arrepiento, sin que tenga solución y admitiendo sus consecuencias. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario