viernes, 10 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Entrada complementaria a la realizada hace unas dos horas y media. Eta mañana, mi querida y admirada Cirujana, me a puesto al corriente de todo mi proceso, durante los 54 días que permanecí ingresado .a si como de las tres intervenciones relacionadas con el bichito maligno de colon y la posterior o intermedia del la Peritonitis aguda, de la que gracias  la profesionalidad y humanidad de uno de los mejores cirujanos del Hotel de la Princesa  de Madrid y de sus ayudantes, lograron salvarme la vida, ya que me consideraban desahuciado y lo ratifican mi querido hermano y mis sobrinos, que les llamaron, para que vinieran a verme, ya que esperaba una posible defunción y no creáis que exagero. Las intervenciones se realizaron los días, l8, 20, 21 y la de la Peritonitis que desconozco la fecha, lo que si que rengo aclarado es que estas fechas corresponden al periodo de tiempo que yo tengo en blanco, ya que recuerdo, perfectamente, que el día l7 me llevaron al quirófano y me desperté, mejor dicho, tuve conciencia el di que abrí los ojos y vi a mi querido hermano y a mis sobrinos a mi lado. También mi querida cirujana, me ha citado, nuevamente, para el día 21 de este mes, para hacerme otros análisis de control, para ver como llevo lo de que filtren los riñones y también se ha preocupado mucho de me levante con el azúcar por debajo de NOVENTA ,prefiere que este por encima de 130, que por debajo de 90 ya que el estar el azúcar alto, se puede bajar con insulina, pero si es mas bien baja, es peor de solucionar, a si que desde hoy me pondré 17 unidades, en vez de las 19 que me pongo habitualmente. Y aclarado los de los días que tenia en blanco, termino con esta entrada y doy, por hoy, terminada mis tres entradas realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario