domingo, 5 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, son las siete y media y como no tengo a nadie con quien poder comunicarme, mejor dicho, desahogarme y dado que  anímicamente, no logro recuperarme, por tan lamentable perdida de mi querido hijo Lolo, me permito hacer uso de nuestro querido blog. He interrumpido mi entrada ya que han venido a visitarme y a darme animos, los que considero mi segunda familia de colombianos. lo que cada vez me confirma mas que el tener unos buenos amigos, son uno e los mejores tesoros que se pueden tener un ser humano, y mas cuando vives solo. Y ahora voy a ampliar mis entradas de ayer, para que os sintáis orgullosos de mi y que se refiere al comentari0o que publicaron en el mismo, una persona que me ha tratado durante el tiempo que he permanecido ingresado, esto se, 54 días. Poniendo en el comentario, que he sido un paciente ejemplar, por mi como comportamiento con todos los que me han atendido y con todos los pacientes con los que he coincidido, que han muchos. y poniendo siempre mi ejemplo de superar cuantas vicisitudes se me han presentado, a base de utilizar, el ,poder de la mente y convertir esa energía positiva en defensas, con lo que he conseguido llegar a ser famoso en toda la planta por tratar de ayudar y demostrar que el titulo de nuestro querido BLOG, es una autentica realidad, ayuda que ha servido a muchos de los pacientes y de lo que me siento muy orgulloso.  y como una de las dos cosas que mas me ilusiona y me hacen mas feliz, es entrar y escribir en el mimo, me teneis  que perdonar, por usarlo en mi propio beneficio Y para terminr, agradecer una vez mas, el comentarios realizado por una de nuestras mas fervientes visitantes. de iniciales M.J. del hotel de la Princesa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario