domingo, 5 de febrero de 2017

CANCR NO ES INONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo o el mismo tema y os decía que cada dia me siento mas seguro de que podre lograr y superar eso efectos colaterales que me ha dejado la intervencion de la peritonitis que padeci. y que gracias la gran profesionalidad, de cuantos participaron en la misma, soy otro ejemplo y referente mas de superacion  que a parte de que todo se lo debo al poder de mi mente, por esa gran cantidad de energía positiva que me genera y que yo la convierto en defensas y que siempre que tengo ocasion de hacerlo publico, lo hago, para que todos lo traten de comprender y hacer lo mismo con su mente. Mañana no podre escribir por l mañana, ya que tengo que estar a las ocho en el hotel, para hacerme unos analisis y después, tengo la entrevista con la Doctora de Oncologia, y  ya os pondre al corriente del resultado de la misma. En relacion a mi estado anímico, o tengo que decir, que me perdoneis por lo embarullado de mis visita de ayer y de hoy, pero es que mi mente no termina de aceptar, la gran desgracia que tengo que asumir y tratar  de superar. Que tengáis todos un feliz domingo. y otra vez muchas gracias por vuestra paciencia, para con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario