domingo, 12 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes madrugadores. Hoy voy a opinar sobre un tema que le puede afectar a muchísimos padres y madres y que me ha sucedido a mi y que tiene una relación semi directa con la esencia y la base de nuestro querido BLOG. y que se refiere a la energía positiva que nos genera nuestra mente y que la convertimos en defensas. Yo siempre he oído decir que no existe un dolor mas fuerte y desgraciado, que sobrevivir a un hijo y que nos deja unas secuelas de por vida, imposible de olvidar, pero nunca pensé que me podría suceder a mi y por desgracia, a si ha sido y me esta constando mucho el poder hacerme a la idea de que ya no tengo a mi querido hijo, que habiendo demostrado a lo largo de toda su vida, tener un gran corazon, en lo referente  su fallecimiento, que ha sido por culpa de las malditas drogas, y su debilidad, ya que ha sido la ultima vez que ha sufrido una recaída y su posterior fallecimiento, lo que aparte haberme producido, durante varios días, una perdida de defensas y llegar a un estado anémico, que podría haber derivado en pensar en mas de una ocasión, en tirar la toalla, ya que si a este desgraciado acontecimiento, le uno todo mi largo historial clinico, y que gracias al poder de mi mente y a la energía positiva que me genera, he logrado desterrar de mis pensamientos, semejante atrocidad, y me refiero a perder esa ilusión por recuperar, algún dia, la relación con mis seres mas queridos y también con seguir con la meta que me propuse cuando inicie mis andadura, entrando, escribiendo y publicando, todo lo que me acontece, para que sirva como ejemplo y referente y de esta forma hacer mas real, el titulo de nuestro querido Blog, para que sirva, en cierto modo, como conocimiento o ayuda, para todo el que nos visite y se pueda ver en una situación semejante, cosa que no le deseo a nadie. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario