sábado, 11 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema u opinión. Y que conste que yo no soy de los mas perjudicados, ya que por circunstancias, decidí vivir solo y ya sabia lo  que esto suponía, y mas en mi estado de salud, tan precario, por un lado y también  con esa fuerza interior que tanto me significa y por supuesto, haciendo uso, en todo momento, de la energía positiva que me genera la mente y que yo, como muchos de vosotros, la convertimos en defensas. y como muestra, siempre me pongo como ejemplo y referente. Como todos sabéis, he pedido a un hijo hace 12 días y lo mas desgraciado de este suceso, es la causa que ha provocado su defunción y que han sido las malditas drogas, que están causando mas defunciones que todos los bichitos malignos juntos. ya se que muchos de vosotros pensareis que si vivimos solos es por que a si lo hemos decidido y que se puede solucionar, ingresando en alguna Residencia y mi contestación  y es que mientras nos podamos valer nosotros, con la ayuda de quien podamos obtener, preferimos vivir solos, que compartir nuestra poca vida que nos quede, con personas que que nada tienen de afinidad con nosotros y perder esa intimidad que supone en tener tu propio hogar, aunque en de alquiler, como es mi caso particular. Otra cosa que considero muy importante y es no perder nunca la esperanza y tener esa ilusión de que posiblemente algún dia, podamos recuperar esa relación que perdimos y como podéis comprobar, no siempre mis temas u opiniones, son agradables, también tengo que denunciar otros casos que no lo son y     que también  afecta a muchísimos de los que componemos nuestro querido BLOG. Y no quiero abusar  mas de vuestra paciencia, ni abusar del placer y la felicidad que me supone el poder entrar en el mismo y descargar todo lo que mi mente me dicta y que en muchas ocasiones, no es todo lo agradable que yo desearía. Por lo tanto, que el PODEROSO o el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, sin olvidarme también de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario