domingo, 26 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, en el que me refiero, al poder que tiene nuestra mente, para admitir todo lo que significa el vivir solo, no tener a ninguna persona con la que  compartir tu mesa y mucho menos, pensar en algún tipo de relación sentimental, ya que la  tengo mas que desterrada y mucho menos, si es de tipo sexual. Y en relación con mi estado de salud, que cada día lo tengo mas complicado, tengo que reconocer, que no es para inspirar envidia, pero que hasta la fecha, vengo superando todo lo que acontece, que no es poco y  que no todos los seres humanos, pueden presumir, ya que han sido y siguen siendo, muchos los bichitos y enfermedades que he superando. y que os vengo haciendo participes, con la sola intención de hacer realidad el titulo de nuestro querido blog, que por cierto, me esta surgiendo una gran inquietud, ya que por mis circunstancias, tanto de salud, como de edad y personal, no se hasta cuando podre seguir disfrutando del placer y la felicidad, que me supone el poder entras pea escribir y publicar, lo que mi mente me dicta. y que no es otra cosa, que la pura realidad, para que quien nos visite, pueda beneficiarse de todo ello y de esa forma ir pagano la deuda que tengo con todo vosotros. queridos visitantes. También, tengo la obligación moral, de admitir que sin vuestra necesarias y altruistas visitas, no existiría. otra cosa mas y que se refiere a que si os hago participes de todo lo que me acontece, tano bueno, como meno bueno, es para que  0mprendais hasta donde me llega el, poder de la mente y que cualquiera de vosotros, pude hacer lo mismo, ya que poder es querer. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario