martes, 14 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. hoy es día 15 de mes y por tanto un día que significa mucho par mi, ya que es el día que mas ha influido en toda mi vida sentimental, ,por lo que, una vez mas, voy a denudar mi alma, en beneficio de todo los que visiten el blog y que mantengan una relación sentimental, de la clase que sea, con otra persona. poniéndome, como de costumbre, como ejemplo y referente ,para que nadie cometa los mismos errores que cometí yo, en mi ultima relación sentimental y que la voy a detallar, otra vez, para todos los que ayer celebraron ese día mágico, para todos ellos, que fue el de los enamorados y que ojala, lo sigan celebrando el resto del año. Y comienzo con fue mi mas maravillosa historia de amor y que se baso en que me enamore, primero con el alma y después con el corazon, al conocerla personalmente y que duro casi doce años, hasta que por circunstancias que ya todos conocéis, la otra parte, construyo un muro de un espesor enorme y de una altura, imposible de escalar. y que yo, a pesar de ese obstáculo, en muchas ocasiones, intente traspasarlo o escalarlo, con algún que otro abrazo o caricia, que siempre fue rechazada, por lo que comencé dejar de sentir esa amor que los dos construimos y que era una especia de hoguera, que poco a poco, se fue apagando, para quedar por ultimo, un gran cariño, en mi alma, fruto del agradecimiento que le tendré, mientras viva, por su comportamiento en la peor etapa de mi vida, relacionada con mi largo historial clinico, cuidándome, curándome y sin faltar un solo día  a  visitarme, en cada ocasión en  que permanecí ingresado y que fueron muchas. Este cariño que esta dentro de mi alma, será eterno ya que es  lo único que nunca muere, el alma o espíritu. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario