viernes, 3 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema tan desgraciado para mi que,  aun no lo he asimilado del todo, es mas, casi no he dormido nada y anímicamente, me encuentro destrozado, ya que aparte de que he superado cuatro bichitos malignos y este ultimo, en tramite de tratar de vencerlo y superarlo, cosa que cada vez lo veo mas dificil,  y tengo que ser honrado,  ya por su gravedad, y que cada vez se me presentan mas adversidades y problema, no me queda mas remedio que, pedirle a mi mente, que me genere mucha energía positiva y convertirla en defensas, ya que aparte de tratar de recuperar esa relación que no existe, con mis hijos y nieta, este acontecimiento, podría ser un referente para que se les blanda el corazon, ya que me consta que me tiene, los dos hijo que me quedan, un cariño al no haber querido comunicarme tan lamentable pedida, pensando en mi situación clínica, cosa que se lo agradezco de todo corazon y es mas, una cosa que me produciria una gran felicidad, seria el ,poder unirme  en su dolor, tanto con la madre de mis dos hijos y de mi nieta, pero nadie me quiere dar el numero de sus teléfonos ni su domicilio actual. Le pido al CREADOR, que alguno de ellos se digne hacerme una llamada telefónica y conocer como se encuentran, sin reproches y olvidando por completo, la razones que puedan tener ,para no querer saber nada de mi y que según tengo entendido, estan dolidos conmigo, sin que yo sepa las causas,  ya que mi conciencia la tengo muy tranquila. Sigo abusando del blog y aprovecho para solidarizarme con el  dolor que supone perder, un hijo, un hermano y un Padre. y si alguien de los que nos visitan tiene o conoce alguno de mis hijos, de mi ex esposa o de mi nieta, que ,por favor se le hagan llegar, que por desgracia mi situacion, tanto personal, como física y de salud, es bastante precaria, tengo verdadera necesidad de poder, oir   sus  queridas voces  por unos minutos, y conocer como se encuentran y que es de su vida en general. CREO que es lo minimo se tiene que tener en cuenta con un PADRE. Perdonarme si no sigo escribiendo m mas, pero me faltan las fuerzas, que el CREDOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos lo mismo que al resto de mis seres queridos. Epilogo. Si os hago participe de mi situacion actual, es solo con la intencion de que sepáis que no voy a tirar la toalla y seguire luchando y escribiendo en  el blog, ya que tengo un obligación tanto moral, como psicológica y que todo lo que me suceda, lo seguire contando, para que nadie, que se pueda encontrar que no lo deseo, en mi situación o parecida, se atengan a lo que tienen   que enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario