miércoles, 8 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy voy a comenzar con una aclaración, que no protesta, en relación a los casos en que por diversas circunstancias, te ponen unas pautas a seguir y que como es mi caso, se trata de que los riñones no quieren filtrar normalmente y les tengo que ayudar, tomando todos los días dos botellas de Acuario Zero, lo que me supone unos gastos de unos cien euros mensuales, a esto le tengo que añadir, la toma de tres capsulas, cada ocho horas de fortasec, un medicamento que tenemos que tomar todos los que estamos operados del dichoso bichito maligno de colon, para evitar las heces liquidas, y que suponen nueve capsulas cada dia, lo que hace que tenga que desembolsa, mensualmente, otros cien euros, todo esto merma bastante mi pensión, pero que de momento lo puedo tolerar, pero el comentar esto no es para hacerme la victima, si no para que si se diera el caso de que le sucediera a cualquiera de los miles de pensionistas que cobran unos setecientos euros, y que la mayoría han sido autónomos, como podrán afrontar semejante gasto. ya que al mismo se les tiene que sumar los gastos normales de vivienda y manutención. En concreto, es una especie de denuncia, para que la Seguridad Social, lo tenga en cuenta, para los casos que se puedan producir. Como veis, nuestro querido blog, no se ciñe tan solo  al titulo del mismo, si no que también trato de que conozcáis otros temas a si como mis particulares opiniones y comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario