jueves, 23 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. después del tema de la entrada escrita y publicada anterior, tengo que repetir, una vez mas, la esencia del titulo de nuestro querido Blog y no es otra que el uso de nuestra mente, para que esa energía positiva que nos genera, y que  la podemos convertir en defensas y como de costumbre, yo me pongo como ejemplo y referente, de que el titulo del mismo, es real y cierto, lo demuestra el que llevo superados cuatro bichitos malignos y otro mas, que se encuentra en esa primera etapa de tratar de superar esos esperanzadores cinco años, para convertirme en uno mas de los miles y miles,  y que son unos privilegiados. Por cierto, que desde hace mucho tiempo, siempre me vengo haciendo la misma pregunta y la respuesta siempre es la misma, me explico. Es cierto que lo que he comentado en relación con mi largo historial clinico y que el CREADOR, ha consentido que las padezca, ya que me tenia predestinado, lo que para mi es convertirme en un privilegiado ,para la creación y puesta en funcionamiento de nuestro querido blog y que tanto esta beneficiando a tanta gente, también no es menos cierto, que hasta la fecha los vengo superando y eso que desde un tiempo a esta parte, he recibido muchos golpes que me han supuesto el perder  partes de esas defensas, en detrimento de mi estado anímico y psicológico, teniendo que someter a mi mente  un trabajo, cada día mayor, par que me siga generando es energía positiva que tanto necesitamos,  y desde este día, también me esta suponiendo  una merma física ya que mi ultima enfermedad de dupuitren, ha comenzado a dejarme los dedos pequeño ,medio y corazon de la mano derecha, con dolores y que me están impidiendo realizar movimientos normales.   Todos los seres humanos y que muchos, ni siquiera saben usarla o no han tenido ocasión de hacerlo, ya que el ser humano, tiene un gran capacidad de asumir y afrontar cuantos avatares se nos presenten, tanto positivos como negativos,  y que estos últimos, son los que mas daño nos pueden producir y entre varios de ellos,  se encuentra el odio, el  rencor, el  desprecio y otras palabras, por no llamarlas sentimientos similares y que  quien mas daño hace, es a quien las padece, ya que las considero una especie de enfermedad y que por desgracia,  son muy frecuentes, entre las personas que sufren alguna separación sentimental, que pudiendo ser civilizada, hacen que sea una tragedia y que por desgracia, en algunos caso, y cada vez mas frecuentes, terminan con el asesinato de esa persona a la que han querido y que por las circunstancia, que sean, ese amor se ha terminado y no lo saben asumir. Perdonarme que me repita otras vez, pero es lo que me esta dictando mi mente y no quiero abusar mas de vuestra paciencia y ojala que dentro de nuestra gran familia, no exista nadie que pueda estar afectado por esa lacra de asesinatos, que es lo que de verdad tenemos que catalogarlos y que las penas que les imponen, deberían de ser de condena total, hasta que se mueran, ya que soy enemigo de la pena de muerte. y que nadie se puede permitir acabar con otra vida humana . incluso, con la suya propia. Ya termino y como de costumbre, que el CREDOR, al que tanto le debemos, o a ese ser superior, como lo queráis llamar ,os bendiga a todos y a vuestros seres queridos ,lo mismo que a todos los míos. Y espero que estas dos entradas escritas y publicadas hoy, hayan sido de vuestro agrado y que espero que muchísimos, compartan conmigo, mis opiniones y comentarios realizados. en relación con las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario