lunes, 6 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes, ante todo quiero que quede  constancia de mi agradecimiento en nombre de nuestro querido BLOG, por las,49 visitad de  ayer al mismo, a pesar  ser domingo y cambiar el blog, pudiendo disfrutar de vuestros seres queridos .lo que os ennoblece.  Y ahora voy con una buena noticia que a todos os alegrara, ya que se trata de mi visita de hoy alhotel de la Princesa de Madrid, donde he permanecido desde las 7 y media de la mañana, hasta las casi una y media, fecha en que he terminado con la visita a la Doctora Oncologa  y que despues de darme toda clase explicaciones, me ha dado otra de las muchas alegrías de mi vida ya que después de haber estudiado mi caso, han decidido no someterme a ningún tipo de quimioterapia y que sean los cirujanos los que continúen con mi tratamiento, haciendo mucho incapie en que continue con la ayuda a los riñones, tomando los mas de do litros y medio de agua diría.  Quiero que a todos los que se puedan encontrar en mi misma situación, y me refiero a la dichos diabetes Mellitus, que que como consecuencia de ser muy emocional, en la  mayoria de los caos, cualquier tipo de emoción, produce una quedo por debajo de los 90,, lo que me supone un grave inconveniente, sobre todo, como esta mañana, que me levante con 73 de azucar  y hasta que me realice el analisis de sangre, no he podido solucionarlo .y todo debido al gran dolor que me ha ocasionado el enterarme de la muerte de mi querido hijo Lolo y sobre todo, por las causas que lo motivaron y ni siquiera poder despedirme de el ,ya que cuando me he enterado, habian transcurrido mas de seis dias y gracias a que mi querido hermano me lo comunico y si os hago participes de esto, es para que trateis de comprender, hasta que punto tengo que usar el  poder de mi mente, para tratar de admitir semejante perdida y seguir luchando, no solo por mi, si relacion los dos hijos que me quedan y también de mi nieta. A si como, para seguir disfrutando del placer y la felicidad que me supone el escribir y publicar mi experiencia y vicisitudes que que llevo superadas y que quiero seguir siendo un ejemplo y un referente  seguir por cuantos los  visiten el blog. y se puedan beneficiar del mismo.Y ya tan solo desearos que el CREDOR,on bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo a todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario