domingo, 12 de febrero de 2017

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema. Sin menospreciar a nadie que haya pasado por esta desgraciado acontecimiento y pase, en algún momento, pero que no se encuentren con que ese inmenso dolor, lo tienen que compartir, con los que nos dejan, los diferentes bichito maligno que padecemos, por lo tanto, no es que nuestro dolor sea mas grande,  y las comparaciones son odiosas, pero es que lo que nos queda de vida tenemos sobre nosotros esa espada de DEMOCLES, que siempre nos eta avisando, que no podemos bajar la guardia, en ningún momento, ni que nos afecte anímicamente. y que conste que me gustaría, en todas o en casi todas, las ocasiones, hacer entradas que sean mas amenas gratas y agradables posibles, para todo los que nos visitan. pero también tengo que ser realista y consecuente, con todo lo que nos supone el tener que luchar, diariamente con el bichito maligno de turno y en mi caso, el sexto, mas todas las enfermedades colaterales que vengo padeciendo y sobre todo mi dichosa Diabetes que cada dia me da mas sustos, sobre todo cuando, como hoy y ayer, al despertarme y hacerme el control de azúcar, m encuentro con que  la tengo a 70, muy por debajo de lo recomendado que son 90 la baja y 130 la alta. por lo que debo de intentar que este siempre entre estos dos niveles. Estoy pensando sino será por la cantidad de veces que me levanto, para vaciarme la ILIOSTOMIA y el no descansar lo suficiente, a si como la gran pedida de liquido por la bolsa. sin que esto sea óbice, para para decir que también se ha incrementado y mucho, la cantidad de orina que vengo controlando y que supone que por fin los riñones, empiezan a filtrar, claro que con la ayuda de los mas de tres litros de Acuarios, que me tomo todos los días. Y por hoy no os quiero cansar ms, pero no me quiero olvidar de esas 48 visitas que realizasteis ayer domingo, en vez de estar disfrutando de vuestros seres queridos, lo que hace que me ilusione y me entren mas ganas de escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicta. Que el CREADOR, os bendiga a todos, a si como también los míos y no olvidéis , nunca, que todo lo me sucede y que pongo en vuestro conocimiento, es para ponerme, como ejemplo y referente a seguir, para que si alguien, en algún momento se puede encontrar en mi situación u otra similar, le sea útil y mas fácil el poder sobrellevarla y nunca tratando de hacerme una victima, ya que no me considero que sea a si. si acaso, y lo digo totalmente convencido, soy un privilegiado de la vida, en todos los sentidos y que no soy merecedor de tal privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario