miércoles, 1 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MMUERTE.VILLA CURRY .Buenos días, queridos visitantes.  hoy antes de escribir lo que tenia pensado, voy a daros el, parte medico de mi situacion clínica. Como y conocéis ayer era el dia que tenia la cita con ONCOLOGIA y siguiendo la hoja de ruta desde que comencé  escribir y publicar en nuestro querido blog, tengo que seguir siendo muy sincero y honrado, por lo que no os quiero ocultar nada que os pueda afectar como es mi caso y ejemplo.  estando esperando lo que yo creia que un puro tramite, según me había informado mi querida y admirada cirujana, ya que según ella, si bien es cierto que me habían de dejado algunos pólipos, estos no eran negativos, cosa que según el oncologo no esta de acuerdo. pero antes de continuar os tengo que decir que estando esperando para que me vieran, recibi un mensaje de mi querido cirujana, diciéndome que el resultado de los analisis que me habia mandado, habian sido  positivos y aunque, han salido muy justos, pero los riñones siguen filtrando, es fue l buen noticia y la segunda no tan buena, ya se trata de que según, el oncólogo, me han dejado 12 Adenopatias que puede que sea necesario el tener que someterme  a unas  sesiones de quimioterapia ,pero que se debían de haber comenzado, según su protocolo, dentro de los dos meses siguientes a la fecha de la intervencion  quirurgica, de la estirpacion del bichito maligno de colon. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario