martes, 7 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy me toca ir, otra  vez, al hotel de la Princesa ,para que me vean los Endocrinos, principalmente para que me controlen la dichosa Diabetes Mellitus que al ser emocional y que los que sois habituales visitantes, ya conocéis las razones y lo motivos que han ocasionado una gran descompensación, sobre todo el nivel de azúcar en sangre y que se trasluce en que me dan unas bajadas, muy significativas. De momento mi mente no me ha dictado lo que quiere que escriba ni el tema a tratar. Permitirme que una vez mas, me repita tanto, tengo que reconocer que mi mente continua sin querer admitir la triste realidad que llevo viviendo, desde hace unos día y esto lo  tengo que superar, no solo en mi beneficio, si no  también, en nuestro querido y cada día mas visitado BLOG, y que una gran mayoría de estas, son de origen, en el hotel de la Princesa y mas concretamente, de enfermeras, auxiliares, familiares y visitantes. Razón por lo que solicite que cuando nos dan el alta, en la primer ocasión que tengamos, debemos de acudir a visitar  todas esas personas que nos han atendido de una manera que sobrepasa la profesionalidad  y que se enmarca mas, en lo humano y en ese trato tan cariñoso que recibimos todos lo pacientes. Y que conste que no me cansare de gradece ese trato tan maravilloso ue he recibido, en cada ocasión en que he estado ingresado y que han sido muchísimas y algunas de mas de un mes de estancia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario