jueves, 16 de febrero de 2017

CANCER NO ES INONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ahora voy a terminar con mis opiniones y comentarios, del día de ayer y que por cierto, vatio el blog el numero de visitas en un solo día, ya que se produjeron 60. toda un record. Y voy a volver al espíritu principal del blog, y que consiste en hacer unas recomendaciones a todos los que se encuentren, en fase de tratar de vencer, luchando, esos fatídicos cinco años, como es mi caso otra vez mas, ya que esto mismo lo he superado en cuatro ocasiones, y mas después de haberme abierto, todo el estomago en ocho ocasiones, con estas cuatro ultimas. y que me queda por delante otra mas, para reconstruirme, de nuevo, el colon. y vuelvo con lo primero que he comentado,ny que consiste en que otra de las cosas que tienen que tener muy presente, es el tratar de ser felices, en todos los sentidos, les que puede servir de mucha ayuda, ara la travesía que tienen, mejor dicho,  que tenemos que atravesar, todos los que estamos en esa situación. para llegar a ser unos privilegiados mas de los muchos que ya lo son, por haber luchado y vencido al bichito maligno que les haya tocado en suerte, si es que lo podemos llamar de esa forma. Y en e caso de que no puedan compartir esa felicidad a la que me refiero, con un una compañera o compañero sentimental, que se fabriquen algún tipo de felicidad distinta y que para eso tienen muchas otras formas o maneras de ser felices, cosa que considero muy necesaria, para poder disfrutar de una calidad de vida, lo mejor posible, con sus lógicas y naturales limitaciones. Y podría seguir ampliando este tema ,pero creo que es mas que suficiente, por hoy y que, como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente a seguir para recomendar todo lo que os escribo. y que no pretendo que sea lo mas acertado o mejor, pero si que lo hago de todo corazon y que creo firmemente en todo lo que escribo y publico. Y por ultimo que el CREDOR ,os bendiga a todos a si como a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los míos y continuar visitando este maravilloso blog, ya que sin vuestras visitas, no seria posible su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario