jueves, 16 de febrero de 2017

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros  y quiero terminar este tema, que yo considero muy importante, para los que se puedan ver en situaciones muy parecidas a las mías .Creo que estoy siendo muy sincero, honrado y realista, sin ocultar nada y sobre todo, que lo que recomiendo, lo he padecido yo en muchísimas ocasiones, y por lo tanto tengo la suficiente autoridad, tanto moral, como de conocimiento ,para hacer dichas recomendaciones, y entre las que se encuentran, también estas otras. El ser muy agradecidos con cuantas personas nos atiendan, nos cuiden y nos protejan, a si como también, agradecer en lo mas profundo de nuestro ser,  el  poder tener la suerte de luchar y vencer al bichito que os haya tocado en suerte. Y no me quiero olvidar de otra cosa y es el ,pensar siempre en positivo y nunca pensar en los que no han tenido esa suerte, si no que somos de los que podemos llegar  lograr esa meta que nos temeos que marcar y que no es otra, mas que convertirnos en unos privilegiados,  como existen miles y miles, que ya lo son. y perdonarme si me repito mucho, pero es como consecuencia de no saber redactar correctamente, por mi falta de estudios.Creo que ya he sido lo suficientemente claro y conciso y que a pesar de que pudiera realizar mas recomendaciones, no lo creo necesario. por lo tanto, tan solo me queda desearos que el CREADOR, como yo llamo al que nos ha creado, os bendiga  todos y también a vuestros seres queridos, lo mismo que a todo los míos y espero que estas entrada de hoy mas la de ayer tarde, os pueda servir, como para tener mas conocimiento y ayuda, si es que os hace falta. Y como ya son     las seis y    cuarto, no me volveré a meter en la cama y a comenzar, con la rutina diaria ,primero de hacerme el control del azúcar, después, desayunar, ducharme y curarme y acto seguido, ponerme a ver la tele y ponerme al día, de lo que sucede por el mudo y en especial, si dan algún noticia que este relacionada  con nuestros procesos y que nos pueda beneficiar. y no me olvido de daros las gracias, por vuestra inestimable ayuda, en relación con las visitas altruistas que realizáis a nuestro querido y exitoso BLOG, también llamado de la esperanza. y como demostración, os dejo mas de dos mil trescientas cincuenta entradas escritas y publicad, para vuestro entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario