martes, 31 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y tratare de que no seais negativos y como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente, como muchos millos mas. E mi caso concreto, como los habituales visitantes ya conocéis, he superado un ELANOMA, otro de próstata, uno de colon mas una recidiva y me encuentro en el camino de tratar de vencer y superar el tercero de colon, por lo tanto, teneis suficientes conocimientos, como, para no pensar en  negativo. Y es mas, me esta dando mucho mas problemas, el daño o efecto colateral de la intervencion de la PERITONITIS, ya que de momento, los riñones no quieren funcional normalmente y le tengo que ayudar, con mucha agua y unas pastillas que me han recetado los NEFROLOGOS y que parece que va por buen camino. Mañana tengo cita con el ONCOLOGO, para que ver y que me díganla hoja de ruta a seguir, en relacion con el ultimo bichito maligno de colon y espero que los pólipos que tengo y que hasta ahora son negativo, con cambien. por hoy no escribo mas, espero que las dos entradas de hoy hayan sido de vuestro agrado y os sirvan como estimulo ,para seguir luchando y que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a  todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario