jueves, 26 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes. Perdonarme por entrar a escribir y publicar tan tarde, pero todo tiene su explicación y es la siguiente. Otra noche he tenido que pasarla en el sillón, ya que la dichos Ilestomia, no me permite el acostarme a dormir, pues se llena la base se despega y no os podeis hacer una idea la que se forma.en nada y la tengo de vaciar, ya que si me descuido, como me paso en cuatro ocasiones estando ingresado, a parte de esto, me tengo que poner una nueva base. Si os cuento todo esto, no es para desahogarme, si no para que lo tengáis en cuanta todos aquellos que después de la intervencion del bichito de colon, le coloquen una iliestomia y que sepan lo que conlleva, el llevarla el tiempo que  consideren necesario, todo esto nos limita en parte el poder llevar una vida normal. sobre todo cuando tengamos que salir de casa y preocuparnos muy en serio, el evitar que se llene, ya que no solo son las heces, también, y esto es lo peor, los dichosos gases, que hacen que se inche la bolsa, esta no se rompe, pero la presión que ofrecen, hace que se despegue la base. Perdonarme si insisto tanto sobre este tema, pero lo considero muy necesario ,para que nadie baje la guardia y sepa  a lo que se tendrá que enfrentar en el caso de que le diagnostiquen un bichito maligno de colon y que cada dia se incrementan mas, pero también es cierto que son muchos mas los que logran superar esos fatidicos cinco años  ,para convertirnos en unos privilegiados. Como podeis ver, no oculto nada, ni soy un iluso, ni tampoco fatídico, digo la pura y cruda realidad de las cosas y que las he vivido, tanto en el primer bichito de colon, como en este ultimo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario