domingo, 15 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE-VILLA CURRY. Y me teneis de nuevo con vosotros querido visitantes, para seguir demostrando todo mi agradecimiento a cuantos han participado en mi estancia esos 54 días y también quiero dejar constancia de esas cuatro enfermeras en practicas, que me atendieron, durante muchos días ,hasta que dejaron el hospital y que segun me han comentado ,lloraron al depedirse, por que yo continuaba en estado grave, no solo se volcaron en atenderme, si no  que han sido unas de las primeras que se han convertido en visitantes del blog y muy especialmente una enfermera que no solo nos visita,  si no que también lo hacen sus padres y su abuelo ,y perdonarme, sino doy mas detalles, pero  tengo que respetar su privacidad, que el CREDOR bendiga a cuantos se han convertido en visitantes del blog. que han sido muchos, según el numerosísimo numero de visitantes, que en el mes de Diciembre, han superado las DOSMIL VISITAS y no solo desde España, sino, y esto es lo mas especial, nos han visitado desde RUSIA, USA, CANADA,  y otros muchos estados, que ya os detallare, mas adelante. También tengo que agradecer el comportamiento de una maravillosa señora, esposa de mi ultimo compañero de habitacion las tenciones y detalles que ha tenido conmigo, hasta extremo, de regalarme par mi cumpleaños un obsequio que me llego al corazon y que ya lo estoy usando. Esto demuestra hasta que punto la humanidad es cada vez mas solidaria y me alegro la vida como no podeis haceros una idea, ya que  parte de mi querido hermano  mis sobrinos, y mi querida prima hermana, ni un solo familiar mas de los que po sus venas corre a misma sangre que por las mias,  no se dignaron, teniendo conocimiento de la gravedad de mi situacion, no en ir a visitarme, si no ni siquiera hacer un llamada telefonica, pero ni les guaro rencor ni se lo tengo en cuenta, que el CREADOR sea que les juzgue y les perdone se es que tiene algo que perdonar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario