jueves, 19 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Continuo con todos vosotros y sigo con el mismo tema  Pero antes quiero hacer alguna  matizacion que creo necesaria sobre todo para todos los nuevos visitantes y es que el titulo de nuestro querido blog, no significa que a todo al que le diagnostiquen un bichito maligno se salve, ni mucho menos y mas cuando el diagnostico ha sido tardio y para evitar esa situación, as hago una hoja de ruta e seguir, en los casos de que comenceis a perder peso, o que  las heces sean casi de colitis, acudais inmediatamente al medico y de esta manera lograreis ser uno de mas de concreto, este y los anteriores, han sido fruto de haber heredado do los genes malignos de mis queridos padres,  de lo cual me siento muy orgulloso, ya que todos los sufriré yo y de esa forma. tanto mis hijos como mis hermanos, no tendrán que padecerlos. Tengo que reconocer que mi primer bichito maligno, concretamente el MELANOMA, me lo busque yo por haber estado tomando el sol ,durante mucho tiempo, en las hora centrales del dia.  Este tipo de bichito  maligno,  si como los de pulmon o hígado, en muchísimas ocasiones nos los buscamos nosotros mismos por ejemplo, Los de pulmón, una de las causas mas frecuentes, es el TABAQUISMO y el de hígado por el abuso de ingerir ALCOHOL. Perdonarme pero no puedo continuar, me sigo cansando mucho, que el creador os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también a todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario