martes, 17 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Buenos días, queridos visitantes , perdonarme si he dejado de demostrar mi agradecimiento a las visitantes para el final, junto con la gran cantidad de nuevos,fruto de haber hecho infinidad de propaganda y dar a conocer nuestro querido y exitoso blog, durante mi larga estancia en el ,hotel, os recuerdo que han sido 54 días., a daos cuantos me han atendido a si como a sus familiares y visitantes, y que el fruto queda reflejado en el gran incremento de visitas durante el mes de diciembre y lo que va de enero. También me ha sorprendido al iniciar esta nueva andadura como nuestro querido  blog, eta siendo visitado por una gran cantidad de personas de muy distintos lugares entre otros como RUSIA, USA, CANADA, Alemania y otros mucho Paises mas, a pesar de que desde la creación del mismo, he estado escribiendo para España y Paises Latinos Americanos. Con esta explicación, dejo constancia de todo mi agradecimiento a los que sois los verdaderos héroes por el éxito cada dia mas de nuestro BLOG. Tengo que reconocer que siento un gran orgullo en nombre de todos los visitantes y en mio propio, por el granito de arena que supone mis escritos y publicados, fruto todas de mi vivencia, por lo que me considero un ejemplo a seguir y un referente mas, como millones mas que han superado y vencido al bichito maligno que nos ha tocado en turno, como la cantidad de enfermedades colaterales que también hemos vencido o estamos en camino de lograrlo. y todo fruto de saber utilizar la energia positiva que nos genera nuestra mente y que la convertimos en defensas, para luchar y tratar de vencer cuantas vicisitudes se nos puedan presentar. Que conste que en ningún momento me las he dado de saber conocer mas sobre los dichosos bichitos malignos, pero si sobre los que llevo vencidos y con el actual y van cinco, este ultimo en fase inicial ,ya tan solo se cumplen hoy tres meses de la  vuestros eres mas queridos y también a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario