domingo, 29 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy me toca ir, otra vez, al hotel, para que me hagan unos análisis y ver si los dichosos riñones quieren funcionar, ya que por mi no queda, sigo al pie de la letra todo lo que me indican y sobre todo, me tomo mas de dos litros y medio de agua, para ayudarles a que filtren mejor y como podeis ver, no es precisamente el efecto colateral de la intervencion para quitarme el ultimo ,bichito maligno, sino el resultado y los efectos colaterales de la dichosa intervención de la peritonitis que padeci y que tanta guerra me esta dando. Os comunico todo esto para vuestro conocimiento, sin olvidarme ,por supuesto, de mi ultimo dichoso bichito y que como ya os en comentado en anteriores en  entradas, lo llevo bastante bien,  gracias a saber usar ese poder que tiene nuestra mente y que la convierto en energía positiva y esta en defensas.  con la esperanza de vencerlo y llegar a esos fatídicos cinco años y convertirme de nuevo, en un privilegiado. cosa que a todos los que les diagnostiquen, cualquier bichito maligno tienen que hacer y esto es mi mayor recomendación. sin olvidarnos de las otras recomendaciones cosa que ya en anteriores entradas os es explicado y sobre todo, llevar unos habitos de vida lo mas sanos posibles .y nunca bajar la guardia, de esa forma sera mucho mas efectivo el titulo de nuestro querido blog. Y como me tengo que ir al hotel, no quiero terminar, sin daros, una vez mas las gracias por vuestras visitas ,y que el CREAOR. os bendiga a todos y a vuestros seres queridos igual que les deseo a todos los mios de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario