sábado, 21 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes, os pido perdon po no haber entrada en el dia de ayer y realizar mis acostubras entradas escritas y publicadas, en junta compnsaciona vuestras vivitas. pro debido a que no me encontraba en condiciones de hacerlo, ya que llevo muchos días sin poder dormir bien, al tener que despertarme varias veces para vaciarme la iliestomia no tenia  psicológica, ni anímicamente fuerzas para ponerme a escribir y me explico. Alno poder decanzar bien, me faltan fuerzas y me bajan las defensas y como podréis ver y siguiendo el espíritu de nuestro querido BLOG, siempre trato de ser sincero y no ocultaros nada, ya que no todo es de color rosa, tambien tienes otras cosas que no son tan buenas, como los efectos colaterales de algunas intervenciones quirurgicas, como es mi caso actual.y  a pesar que se trata de que que los riñones no terminan de funcionar, como debieria, a pesar de la ayuda que le vengo proporcionando con la toma todos los días de una botella de litro medio y media mas de ACUARIOS,  ZERO. toda esta  se sale por la iliestomia y no  por la orina, debido a que en la recidiva del primer bichito maligno, me cortaron parte de la vejiga y esta mucho mas pequeña de lo  normal .y entre otros, uno de los malos efectos, es la falta de fuerzas, ya que paso casi todo el dia, bebiendo acuario y tengo que variar de continuo la bolsa. como consecuencia no realizo los ejercicios normales, por lo que falta mucha masa muscular y ayer ya me paso factura.  de entrada me costo trabajo llegar al restaurante a comer y mucho mas, después para ir al ambulatorio, donde no se como pude llegar, ya que no solo era el cansancio, si no la falta de respiración. Total que una vez en el, me reconocieron, tanto mi querida muñequita de porcelana, como mi querida doctora y a la vista de los que vieron, decidieron enviarme en una ambulancia al hotel, para para que me atendieran. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario