sábado, 21 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros. y con l mismo tema. Antes de continuar, quiero una vez ms, agradecer de toto corazon , tanto al principal cirujano que tomo la feliz decisión de meterme, a la mayor brevedad posible en el quirófano, co las dos cirujanas que le ayudaron y una de ellas permaneció cuatro horas reconstruyendo la pared abdominal, lo que dio lugar a que tardaran ocho horas en dicha intervención ,pero que me salvaron la vida. gracias a su gran profesionalidad. Pero que quedo una grave secuelas y es que los riñones no funcionaban bien, Esta fue la causa de que ayer me enviaran a urgencia, con la gran suerte de que una de las maravillosas cirujanas que intervino en la operacion, estaba de guardia y me atendio de inmediato, pidiendo uso analisis y mandándome a casa, diciendome que si veía algo fuera de lo común, me llamaría, como a si fue, sobre las ocho y media de la tarde, me dijo que los riñones estan  funcionndoal minimo y que con la ayuda el acurios no era suficiente, que tendria que ir el domingo a las 10 y media y permanecer en el, hotal todo el dia a base de suero hasta que por la tard, a la vista de unos nuevos análisis, viera si el problema se habia solucionado y tendria que continuar con el suero mas tiempo. Como podeis ver y siguiendo el espíritu de nuestro querido BLOG, nunca omito tanta lo positivo  como lo negativo, que también de suele dar, después de una intervención de la categoría como las dos que me practicaron. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario