martes, 24 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola a todos ya me encuentro de vuelta y me voy a permitir una vez mas, usar nuestro querido blog, en mi propio beneficio, desnudando mi alma. Se trata delo siguiente. desde hace algo mas de tres años, algunas personas a las que he querido, quiero y seguie queriendo y que han tenido una relación familiar y sentimental, con mi persona, las cuales las llevo dentro de mi corazon y a si seguirá siendo, hasta que me muera y que les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, tanto de salud, como de suerte y felicidad, decidieron no tener ningun tipo de contacto con mi persona, sin causa o motivo que yo conozca ,,ya que mi conciencia, la tengo muy tranquila. El caso es que desde dicha fecha han venido visitando nuestros querido blog cosa que puede hacer cualquiera, ya se trata de un blog, publico y gratuito, pero que tratarse de persona que tienen la desgracia de vivir y sentir esos dos, llamemos sentimientos, y que es el, odio y el rencor, no nos benéfica para nada sus visitas, por lo que de una manara muy educada, les ruego no nos visiten mas y si sus visitas son para conocer algo de mi persona, que no lo comprendo ,pueden utilizar el medio , del teléfono o de visita domiciliaria, y que serien muy bien aceptados, sin reproches y sin nombra apara nada el, pasado. Y ojala algún dia, si me necesitaran, estare a su disposicion  incondicional. Y remachando, les seguire queriendo y llevándolos en lo mas profundo de mi corazon y de mi mente. Y ahora voy con mi estancia en el Hotel de la Princesa de Madrid ,desde las 10 de la mañana del Domingo hasta esta mañana, en que me han dodo un alta condicionada a una serie de matizaciones, una el seguir a rajatabla sus indicaciones, aumentando las dosis de medicamentos, para conseguir que los riñones sigan funcionando, mas o menos, ya que según los resultados de los últimos días, no quieren funcionar y me ocasionan graves problemas. A este respecto, quiero una ve mas, demostrar mi agradecimiento a cuantos me han atendido, en los tres turnos, esto es, dia, tarde y noche. A parte de demostrar su profesionalidad , sus atenciones, sus mimos y el cariño, como han tratado, igual que siempre, y que muchas de ellas, se han convertido en visitantes de nuestro querido blog, y que se lo agradezco de todo corazon. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario