miércoles, 25 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros, queridos y admirados visitantes. por vuestra constancia visitando nuestro querido y exitoso, cada dia mas, BLOG, que también le llamo de la esperanza , ya que es un coa que nunca podemos perder, a si, como tampoco,  el sentido del humor y esto ultimo os lo vengo demostrando en cualquier circunstancia que se me pueda presentar, tano en mi vida diaria, como en la forma en que trato de que mis entradas y escritos a si como mis comentarios y recomendaciones, que no consejos ni mucho menos que alguien piense que me considero mejor que ellos, por tener la  gran suerte y el honor de escribir en el BLOG y que nadie mas puede hacerlo, de lo que siento de todo corazon, ojala, pudrierais hacerlo y de esa forma, podriais comprender la felicidad y la alegría que suponme el hacerlo y la ayuda inestimable que me proporciona el poder dedicar una gran parte de mi tiempo y que esto supone un gran ayuda para muchos de los que nos visitan,  aunque no estén afectados ,con l titulo de nuestro querido blog. y aunqne os parezca raro, ya me siento  algo cansado, sobre todo por la espalda, se que sabréis disculparme, por lo que de momento, doy por terminadas mis estrada de hoy y como de costumbre  y de todo corazon que el CREADOR o bendiga a todos, a si, como a vuestros familiares mas queridos, amigos, vecinos etc. etc. y también a todo los mios a los que sigo y seguire llevando en lo mas profundo de mi corazon, para que de esa forma si es que alguno aun no ha salido, que le cueste mucha mas trabajo el salir.Y por ultimo, agradecer, una vez mas, vuestras necesarias e inestimables visitas, por la gran energía positiva que nos enviáis en cada visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario