miércoles, 25 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo y seguire escribiendo  lo que mi querida menta me dicte, en este caso, y como de costumbre, reincidr, una vez mas, del poder que tiene la misma y de la gran cantidad de energía positiva que me produce, para que yo, igual que teneis que hacer todos vosotros, las transformemos en defensas y de esa forma podréis tratar de vencer, cuantas vicisitudes se os puedan presentar a lo largo de vuestras vidas. ya que vuestros cuerpos pueden estar enfermos en la mayoría de los casos ,pero que, vuestras  MENTES las teneis que tener, muy sanas en todo los sentidos, par que como hago yo, siempre, os puedan seguir produciendo esa gran energía positiva y ue esta la convirtáis en defensas, y perdonarrme, si insisto de nuevo en este tema,  que por otro lado, es la principal base nuestro querido blog.  Y ahora mi mente me dicta lo siguiente, reiteraros de nuevo, que tenemos que llevar unos habito de vida lo mas anos posibles y que debemos de tratar de hacer felices a cuanta mas gente mejor y en elación a los que, por las circunstancias que sean, vivan solo, como me sucede  a  mi y que también puedan tener problemas con sus queridos familiares, que suplan el cariño de estos, con obtener  y lograr unas buenas amistades, como es mi caso y q ue no solo las están supliendo, si no que la están llenando de cariño y atenciones, convirtiendose  en una segunda familia y lo digo de todo corazon. Nunca pense que tendria que llegar a esto, pero otra de la cosas que la vida me ha demostrado, es el saber y admitir, todo lo que la vida nos pueda deparar y tratar de admitirlo de superarlo, para eso necesitamos dar todo lo bueno que llevamos dentro y nunca esperar recompensa o agradecimiento por parte de que quien lo reciba, ya nos llegara de alguna forma.  Yo continuo siendo un privilegiado, después de todo mi largo historial, tanto clinico, como familiar y sentimental y que conque que esto no es  quejarme, ni mucho menos, es simplemente para sirva, como ejemplo y referente, por si alguien, se puede encontrar en circunstancias parecidas a las mias y que espero que no sean muchos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario