lunes, 30 de enero de 2017

ANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Ya md teneis de nuevo en casa, despùes de haberme realizado lo analisis y una vez mas, tengo que gradecer a mi querida profesional y encantadora cirujana,   a la que cada dia le agradezco mas su comportamiento, para conmigo, ya que  ha tenido. otra vez mas, el detalle de enviarme a casa, para que no permaneciera esperando el resultado de los mismos y que me llamaría con el resultado, cosa que le agradezco de todo   corazon ,como lo vengo haciendo desde que se hizo cargo de mi, en julio del 2.007.que por cierto, tengo muchas esperanzas de que los resultados sean positivos. También tengo pendiente la cit con el OMOLOGO para el di uno de febrero y otra con los Endocrinos, para el dia 7 del mimo mes, sin contar con la de hoy tarde, con mi querida doctora de cabecera y tambien con mi muñequita de porcelana para el control del sintron  como podeis ver y me gustaría que lo tuvierais presente y me refiero a lo del agradecimiento. es palabra tan maravillosa y que tanto dice de todos los que la practicamos a diario. y hablando de a diario.  Resulta que cada dia hecho mas a es maravillosa mujer, que no solo me cuido, me atendio, me acompaño, durante el periodo 2.007 hasta el 2.013, fecha en qu reconozco que no supe superar el bache sentímental, y me marche de su lado, la mayor equivocacion y el peor de los errores que cometido a lo lago de mi vida.  No os podeis hacer una idea cada vez que visito el hotel y lo hago solo, cuando cada enfermo suele acudir acompañado de algún familiar y que  conste que no lo digo por egoismo, lo digo de todo corazon y por esa razon le deseo todo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y si os cuento todo esto no es par que me tengáis lastima, si no para u veais que a parte de mi largo historial clinico, tngo otros problema de tipo familiar y sentimental, que no me queda mas remedio que aceptarlos y tratar de superarlos, no pierdo nunca la esperanza de que algún dia una de esas persona con las que no tengo la mas minima relacion, suene el teléfono y me pregunte, simplemente, como te encuentras de salud, creo que no es mucho pedir y ese seria otro de los dias mas felices de toda mi vida. Espero que todo lo que os he relatado, os sirva como ejemplo y referente para que nadie que se pueda encontrar, en algun momento en una situacion parecida o similar a la mia, y que no  cometan semejante equivocación y el desgraciado error, que yo cometi y que bien que lo estoy pagando. Que el Creador os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, como también a todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario