sábado, 28 de enero de 2017

CANCERN NO ES SINONIMO DEMMUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes, despues de dos días sin poder escribir y publicar nada, por circunstancias ajenas a mi voluntad, me teneis de nuevo con todos vosotros y muy especialmente, con todos aquellos que hayan superado los fatídicos cinco años y por tanto, sois unos privilegiados, pero desde ese mismo momento habeis contraído unas deudas que, tanto con toda la clase medica que os han atendido en ese largo proceso, como con vuestros seres queridos , que tanbien nos han atendido y por ultimo con toda la sociedad. A mi modesto entender y siguiendo mi ejemplo, la mejor manera de tratar de , no pagar, pero si de hacerlo publico, para que los que vengan detras, tengan una información mas directa y también se beneficien de todo ello. conociendo de primer a mano la hoja de ruta a seguir y como ejemplo y referente, como muchos millones mas, me teneis a mi a a la creación de este maravilloso y exitoso blog, que por cierto ,ya llevamos mas de TREINTA Y CASI TRES MIL VISITAS. lo que significa que esta siendo inmensamente positiva, en todos los sentidos y todo gracias vosotros que sois,y no me cansare de ratificarlo, los que de verdad os merecéis que e CREADOR os bendiga por la, labor que venis visitando el BLOG y aportando toda vuestra energía positiva , en favor del mismo. Esta  entrada ha sido exclusivamente para los que como ya he comentado antes, habéis luchado, vencido y superado algún tipo de bichito maligno. aTan solo os deseo que yo llegue a superar este ultimo que vengo padeciendo ya que tratare, por todos los medios de superarlo, como he hecho  con los los cuatro anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario