martes, 24 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con  todos vosotros, queridos visitantes y os agradezco de todo corazon, que a pesar de que no he podido entrar a escribir y publicar nada, durante unos días, seguís siendo fieles visitantes ,como lo demuestra el gran numero de visitas diarias  y os merecéis que os de una explicación del motivo de mi ingreso y demostrar, una vez mas, que sigo y seguire, siendo un ejemplo y un referente, a si como millones de compañeros de viaje y también demostrar que no todo es de color de rosa ,que existen otros muchos colores y estos son los efectos y daños colaterales que nos pueden producir, como es mi caso, la intervención de un bichito maligno de colon y una posterior PERITONITIS, y que esta me ha dejado, como efecto o daño colateral, el que mis riñones ya no me funcionen normalmente y tenga que ayudarle, y a parte de los medicamentos, me tengo que tomar, todos los días, entre dos y tres litros ,en este caso, de agua, ya que anteriormente, fue de Acuarios. Nunca penséis, que el titulo de nuestro querido blog, significa que todos logramos vencer, no un bichito maligno, si no, como es mi caso, cuatro, mas una  recidiva de colon y que me encentro, de nuevo, tratando de logar superar los fatidicos cinco años, para convertirme, como venia siendo, un privilegiado y no un superviviente, que es lo que soy ahora. y que también se dan casos, de que algunos, cada vez menos, se quedan en el camino. No penseis que estoy siendo catastrofista, ni mucho menos, quiero, como lo vengo siendo siempre, muy sincero y justo .y que todo lo que estoy escribiendo y publicando,  son propios de mi vivencia y conocimiento.  Ya os he explicado mi ultimo ingreso ,por ahora, y que si bien es cierto que mi cuerpo esta enfermo, mi mente esta totalmente sana y produciendo un a gran cantidad de energía positiva, que me ayuda a tratar de superar, cuantas vicisitudes se me vienen presentando, y que yo las convierto en defensas, lo que pueden hacer cuantos se encuentren en circunstancias parecidas a las mias, por lo que las hago publicas, para que al conocerlas, se beneficien de ellas. Por hoy, doy por termina mi entrada escrita y publicada  y que el CREADOR , os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también  ,los  mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario