lunes, 16 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y tengo que agradecer de una manera muy especial a cuantas amigos me han ayudado, tanto en el  Hotel, durante los 54 días que he permanecido en el, si no antes y después, asi como a todos los que me han visitado, vecinos, conocidos, tanto de mi domicilio anterior, cono del actual, a si como otras personas del barrio.  Ahora me voy a dirigir a todas aquellas personas que vivan solas y que por las circunstacias  que sean, han llegad a esta situación que tengan muy presente una cosa ,que no es ningun consejo, si no mi particular opinión, tiene que vivir con una  ilusion, la mia y mas principal es este maravilloso blog,  y aquellos que tengan una relación sentimental, que no caigan en mi mayor rerror cometido a lo largo de mi vida, y se trata de que luchen con todas sus fuerzas y  traten de superar todos los inconvenientes, para seguir viviendo en compañía, ya que la soledad, a la que yo considero también una grave enfermedad, que  es muy didicil  de sobrellevar y que si pueden traten de tener alguna ilusión positiva. Y otra recomendacion mas, que sepan perdonar, que no guarden rencor a nadie por mucho daño que les hayan causado y desearles lo mejor del mundo , como vengo haciendo yo desde hace mas de tres años. Que conste que no me las doy de prepotente ni de sabihondo, tan solo trato de describir mi humilde opinión. que no es una lección y ni trato de que acepten o compartan mis opiniones. Perdonarme pero sigo estando muy bajo de fuerzas. y me canso mucho. Que el Poderoso os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario