martes, 31 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas días, queridos visitantes y me , refiero a los nuevos visitantes eesde el 1 de diciembre pasado, en el sentido de que teneis mas de dos mil trescientas entradas escritas y publicadas, que podeis visitar y que  no todas están relacionadas con el titulo de nuestro querido blog, tambien las hay simplemente como distracción  y muchas de ellas son muy gratas y amenas. Y ahora vamos con mi entrada de hoy. Comenzare por deciros que de los análisis que me realizaron ayer, no tengo ni idea del resultado, pero tengo la esperanza de que serán buenos, y que en caso contrario me hubieran llamado. También me pesaron y ya he perdido veinte kilos de los 100 que pesaba cuando ingrese en dia l6 de noviembre del ,pasado año. Ayer dieron los resultados, por el directos general de la asociación contra el cancer y los datos que dieron no son nada alagueños, mas bien, pesimistas si somos negativos y muy positivos si somos positivos, ya que mas del 50 por ciento de los que son diagnosticados del bichito maligno de colon, se salvan, y que este incremento es como consecuencia de la esperanza de vida cada vez que llegamos a mas edad, mas posibilidades de padecer algún tipo de bichito maligno, siendo el, AhoTambien dijeron que , sobre todo el de Colon, se puede prevenir, llevando unos habitos de vida lo mas sanos posibles y evitando el consumo de alcohol y de tabaco, sin olvidarnos de la obesidad y el sedentarismo. primero y mas principal, el de COLON y segundo el de, prostata en los hombres y de MAMA en las mujeres. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario