miércoles, 18 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos los visitantes y principalmente a los nuevos visitantes. Hoy a estos últimos los voy a detallar todo mi largo historial clinico ,para que comprendan el por que de la creacion de nuestro querido blog y su finalidad. El primer bichito maligno, que fue un Melanoma, fue en el año 1.987, después de un año, otro bichito maligno, en esta ocasión uno de PROSTATA.En el dos mil siete, otro bichito maligno, uno de colon, a los tres meses una recidiva del mismo y por ultimo otro bichito maligno de colon, este ultimo el dia l7 de Noviembre de 2.016, del que me encuentro tratando que pueda superar los fatídico cinco años, para considerarme  un privilegiado ya que hasta hoy, soy simplemente un superviviente, que ando todo el poder de mi mente uso la energia  posiiva que me genera y la convierto en defensas, esto es lo referente a los bichitos en cuestion, ahora voy a detallar la cantidad de efectos colaterale que me han ocasionado. Fui tambien  intervenido de una  intervenido de un diverticulo de esófago. por lo que me implantaron una malla, que leve durante dos dos y medio y que debido a que mi diabetes lo rechazaba, durante dodo ese tiempo no dejo de supurar seroma, hasta que por una infeccion me la tuvieron que quitar, quedándome el estomago, si ningún tipo de protección, esto es, sin musculos, por lo que de por vida tengo que llevar una faja de fuerte presión las 24 horas del dia y no puedo realizar ningún tipo de  esfuerzos y levantar el mas minimo peso. También padezco otros tipos de enfermedades, como son, el colesterol alto, una embolia pulmonar, dos flebitis en la pierna izquierda y una tromboflebitis  en la derecha, por lo que tengo que estar tomando SINTRON. y ahora describir lo que he tenido que superar durante 54 días de estancia en el hotel de la Princesa. Mi ingreso fue para intervenirme de el ultimo bichito maligno de colon y que dio lugar a que se me produjera una PERITONITIS aguda, y que fui intervenido durante ocho horas. En la actualidad me encuentro sometido a unas revisiones y tomando todos los días una botella y media de ACUARIOS ,para ayudar a que los riñones sigan funcionando normalmente. En total han sido tres intervenciones quirurgicas con una duracin de 17 horas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario