domingo, 15 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Mi ingreso y mis dos intervenciones quirúrgicas, y sobre todo la mas grave, la de la PERITONITIS AJUDA, sin olvidarme de la del BICHITO MALIGNO, que y llevo casi dos meses en la hoja de ruta, para llegar a esos cinco años y convertirme en un privilegiado mas que ha supera, no solo cuatro CANCERES y otras muchas enfermedades, colaterales, como es la dichosa diabetes, el colesterol. el accidente vascular, que me hace tener que tomar SINTRON para el resto de mi vida .etc. etc. y que llevo con mucha dignidad, sin olvidarme de la dichosa ISLESTOMIA, que me esta dando mas de un problema y el tener que tomar todos los dia un minimo de botella y media de ACUARIOS SIN AZUCAR, para ayudar a que los riñones  sigan funcionando, asi como el continuar con una dieta en mis comidas y como podréis comprobar, si usamos como yo vengo usando el poder que nos proporciona nuestra mente y que es energia positiva y que la convierto en defensas, podemos luchar contra todo lo que nos pueda sobrevenir, no en vano he entrado CUARENTA Y SEIS VECES al quirófano y siempre he salido vencedor. Estoy totalmente seguro que si esto esta siendo posible, la explicación es muy sencilla. Alguien de muy arriba  me tiene destinado para que continue con esta labor de nuestro querido blog, y siga siendo de ayuda para tanta gente como lo necesita. Perdonarme pero no me encuentro muy cansado, ya que aun no me encuentro en plenas facultades ni físicas ni anímicas para continuar escribiendo, a lo largo del dia intentare contiuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario