miércoles, 18 de enero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERE. VILLA CURRY.  Despues de haber descrito casi todo mi largo historial clinico en mi anterior entrada, tengo que reconocer a que como consecuencia de que muchas personas me consideraban y me siguen considerando, un superviviente que usando el poder de la mente, he conseguido luchar y vencer cuantas vicisitudes, bichitos malignos y todos los efectos colatarales, tenia la obligacion moral de ponerlo en conocimiento de cuantas personas se pudieran beneficiar de  lo que podemos decir que es un autentico privilegio, por lo que la mejor manera de hacerlo, era la creacion es este maravilloso blog y que gracias especialmente a vuestras visitas, esta siendo todo un éxito ya a nivel mundial, por el gran numero de visitas que se vienen realizando de muchísimas  partes del mundo. Con mi ejemplo y referente, demuestro que si con la inestimable y necesaria intervención de toda la clase medica, especialmente, los cirujanos y e resto del equipo, y sumando nuestras defensas, podemos superar  de todo lo que he venido describiendo. Estas dos entradas son especialmente para todos los nuevos visitantes que se han multiplicado por tres  desde principio del mes de Diciembre y quiero pensar que una gran parte de estos nuevos visitantes, pudieran ser como consecuencia de la labor que he desarrollado durante mi larga estancia, entre todos los pacientes, familiares y visitantes, poniendo en su conocimiento la existencia de nuestro querido y exitoso Blog. Permitirme que no continue esribiendo ya que me canso mucho. Que el Creador os bendiga a todos y a si como a vuestros seres queridos y tambien a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario