sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NOESSINNIMDE MUERTE,VILLA CURRY., podría seguir escribiendo horas sobre el tema de esta entrada, pero creo que por hoy ya teneis bastante y además ya he opinado en diversas ocasiones y no quiero pareceros un abusador, que en realidad lo  soy, me refiero a escribir en el blog y de una forma que nadie me ha prohibido, pero también tengo que reconocer que nunca he tratado de hacer daño a nadie de una manera premeditada, puede ser que alguna de mis opiniones les pueda haber molestado, al no estar de acuerdo conmigo, y yo lo respeto , pero tampoco he herido ni he mentido en todo,lo que escribo ni lo  he inventado , bien por que lo he vivido yo en mis propias carnes o bien por haberlo conocido  personalmente que es lo mismo. Todas mis opinines son de tipo personal y tienen un origen natural y cierto, y en ralacion a los comentarios que vengo haciendo, me hago responsable de todos y cada un de ellos y si por la causa quesea, me tengo que retractar, estoy dispuesto a hacerlo, siempre y cuando me haya equivocado, que seguro habran sido muchas veces, primero por que soy humano y segundo por que llevo ya casi 900 y pico entradas y son muchos los temas y muchas mis opiniones, como para no equivocarme, son miles y miles las líneas escritas y como es natural si admitimos mi mala redaccion y faltas de ortografía, apaga y vámonos, como voy a hacer ya por que me parece que estoy abusando de vuestra paciencia como suelo hacer casi siempre y no quiero que me cojáis mania y dejéis de visitar nuestro querido Blog de la ESPERANZA y mas ahora que tenemos el banco de energía positiva. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario