domingo, 20 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Esta entrada es para contaros lo que ya no es un secreto, dado que al contároslo deja de serlo. Desde hace muchísimos meses, todos los días escribo a mano una carta que va dirigida a una persona que ella no lo sabe e incluso, como no puede leerla, desconoce el contenido de la misma pero que a mi me hace muy feliz, es una carta muy intima y por supuesto no tengo contestacion, la contestación me la doy yo mismo usando el poder de la mente y me contesto lo que yo quiero y deseo que me diga, la verdad es que podríamos decir que se trata de un juego, pero un juego que millones e personas que viven solos, o estan sin pareja, lo hacen a diario es una forma de usar la mente y de paso les sirve como ayuda psicológica, ya que el estar todo el dia solo, sintener con quien poder dialogar físicamente, puede llegar a ser un problema que incluso tendría sus consecuencias y no precisamente buenas y como no quiero seguir por     ese camino y no quiero explicar que clase de consecuencias,pero algunas pueden llegar a ser funestas prefiero dar por terminada esta entrada y desearos a todos vosotros que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a todos los visitantes y espero que sepáis que podeis usar el BANCO DE ENERGIA POSITIVA, cada vez que lo necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario