domingo, 20 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTEVILLA CURRY.Continuo dándoos la lata a todos los que nos visitáis y también las gracias, hoy una vez mas, os quiero decir, que por favor,los fines de semana los dediquéis a vuestros seres queridos y no les quitéis ni un sol minuto,p ara dedicárselo al BLOG, para visitarlo teneis todo el resto de semana y que conste que a mi no me molesta, por el contrario me produce mucha alegria, y felicidad y eso significa egoísmo por mi parte y asi debo de reconocerlo. Yo como no tengo ninguna visita puedo dedicar mi tiempo como me parezca oportuno y si quiero hablar con alguien, me tomo la libertad de poner en marcha el ordenador y sin pediros permiso, me comunico con todos vosotros unas veces os cuento vivencia de casi toda mi vida y que todas son utenticas, ninguna ha sido inventada u otras opino sobre algún tema que se me venga a la cabeza pero siempre que al visitar el blog, os pueda ser de alguna utilidad, bien como ditraccion y en muchas ocasiones, para conocerme mejor y a que os he contado una gran parte de toda mi vida, tanto personal, como administrativa e incluso familiar y sentimental, que no todo el mundo tiene el valor de contarlo, con esto no quiero decir que me considere superior a nadie, soy como soy, una persona sencilla con sus muchos defectos y algúna que otra virtud, de estas pocas , pero sinceras, de eso podeis estar seguros, nunca os he mentido en ningún sentido ni me he inventado nada y lo mas principal de todo, no le he hecho daño a nadie ni herido sus sentimientos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario