martes, 29 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Queria familia, amigos y leales visitantes. Ayer batimos un nuevo record de vivistas, nos hicieron 375 y ya llevamos 16.503. lo que supone, a mi modesto entender, que no sol nos visitan los de siempre, si no que se han sumado muchos mas y que posiblemente sea como consecuencia de la creación del Banco virtual de energia positiva y que están usando, si es asi, me alegro de todo corazón, Y hoy voy a volver a opinar otra vez, sobre los mas de un millón ochocientas mil personas myores que estamos solos o que vivimos solos, que no es lo mismo. Pero antes de empezar, quiero dejar bien sentado que un de las dos cosas que mas ternura me ocasiona,es ver a una madre dando de mamar a su hijo y el ver a dos viejecitos, cogidos de la mano caminando o sentados en un b9onco, esto ultimo lo digo por que de verdad, siento una envidia sana, ya que yo nunca podre disfrutar de esos paseos ni de sentarme en un banco y otra cosa que me llama mucho la atención, es que la mayoría de las señoras que van en carrito y algunos hombres, quien lo lleva, son hermanos nuestros del otro lado del charco y me fijo en que los tratan, como si fueran de su familia, esto es muy humano y caritativo. Y ahora voy con la opinión de lo que voy a comentar y se trata de lo siguiente. Esta llegando poco a poco el momento en que tengamos que poner la calefaccion, quien  la tenga por gas o estufas y no sea central, lo que supone un gran gasto mensual y una merma en nuestras, ya de por su, escasas pensiones, y yo os comento lo que hago para ahorrar gas. Me compro un bonobus que cuesta doce y pico y me dura todo un mes, entones de vez de quedarme en casa y tener que poner la calefacción, me monto en el primer autobús que llega  a la parada y me voy hasta el final y luego vuelvo y cojo otro, y asi me paso dos o tres horas, hasta que me pongo a comer. otras personas, muchas, se van a los centros de la tercera edad, y los menos, si su situación económica se lo permite, sale a la calle a dar un paseo y después a su casita. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario