sábado, 12 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Querida familia y leales seguidores visitantes, son las cinco de la tarde y estoy hasta el gorro de ver television y como no tengo con quien hablar, al tener la posibilidad de hacerlo a través de nuestro blog, me voy a permitir hacer una entrada, no solo para disfrutar del placer de escribir, si no también para opinar y esta tarde me apetece hacerlo sobre un tema que ya he repetido en varias ocasiones y que nunca dejara de tener vigencia, por mucho que queramos quitarle la importancia que tiene y es sobre la felicidad y el amor, dos palabras que van unidas y sin ellas no podríamos vivir, si acaso vegetar, pero para poder saber de verdad lo que es la felicidad, tenemos que admitir como en varias ocasiones he mencionado en anteriores entradas quela felicidad es el cumulo de pequeñas cosas y que la felicidad va unida al amor y para poner un ejemplo, voy a definir a mi modesto entender, lo que son ambas cosas, pongámonos en el supuesto de que el amor es el motor del coche. sin el cual no puede moverse, pero para que se mueva, necesita una cosa que es elemental, la energía necesaria que haga que e motor funciones y esa energía es la mente, que la produce y una vez que el motor esta en marcha, es cuando, unidas ambas podemos decir que la felicidad es un hecho, pero que no podemos separar una de la otra. Una cosa que a mi modesto entender es mas importante que la otra es que,el corazón es un órgano que se puede suprimir por otro y sin embargo la mente nunca puede ser sustituida por otra, ya que la mente es toda energía y sin esta energía el corazón no funciona.Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario