domingo, 13 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SNONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y seguire dando mi opinión, en base a mis experiencias con cuatro bichitos, que los tengo dormidos y que espero que sigan asi mucho tiempo. No creáis que me ha sido fácil, he tenido que luchar mucho y gracias ala energía positiva que genera la mente y a transformarla en defensas, a qui me teneis escribiendo y con la esperanza de que todos los que paseis a formar parte de nuestra gran, mejor dicho, extensa familia y dureis muchos años, ya que a pasar a ser familia del blog, significa que Dios os ha concedido una nueva vida y que teneis que vivirla de una manera ordenada, llevando unos habitos de vida lo mejor posible y sobre todo, agradecer a los profesionales de la medicina en general y también a vuestros seres queridos que me supongo los tendréis, la mayoría de vosotros, todo lo que han empezado a hacer por vosotros, en todos los ordenes de la vida, tanto como pacientes internados, como si estais en casa y os atienden y el el caso que tengáis pareja, esta que os trate como me trataron a mi, dando todo lo que llevan dentro, desde el cariño, al sacrificio que supone cuidar, atender y mucha veces curar y soportar nuestro mal humor, que en muchos casos, se nos pone, debido al tipo de bichito que hayamos vencido.Espero que comprendáis todo lo que os digo y pensar siempre, que lo que os ha pasado, no significa que vuestra vida se haya acortado, ni mucho menos, yo el primero y mas letal de los cuatro, le venci en el año 1987 y a qui sigo, vivito y coleando y pienso dar mucha guerra, si Dios me lo permite,en el sentido de seguir cumpliendo con mi promesa cuando cree este Blog de que sirva de ayuda o entretenimiento, como lo queráis llamar, a. todos los que lo quieran, visitar , que cada dia son mas y que por supuesto no todos tienen alguna enfermedad, los hay que tan solo,lo visitan para mandarnos su cariño, su energía y sus animos para que sigamos adelante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario