martes, 22 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRI. También se me habita quedado en el tintero una coa muy importante, referente a mis enfermedades, se trata de la segunda intervencion del bichito de Colon en la que por primer y única vez, vi el famoso túnel blanco, por lo tanto se lo que significa estar a la puerta de la muerte, y otra cosa que olvide, he estado durante quince meses con una iliestomia y llevando la bolsa puesta la 24 horas el dia y muchas veces se me despegaba y os podeis hacer una idea la que se liaba y eso se lo tragaba mi pareja por lo que también se lo tengo que agradecer. Cuando me cerraron la iliestomia al poco tiempo, se me formo una infección, que tuvieron que intervenirme de nuevo, asi es que otra causa mas para sumar a mi historial clínico.Y esto lo escribo para que los que visiten por primera vez nuestro blog, sepan que por padecer cualquier tipo de enfermedad por muy grave que sea, se puede salir adelante, siempre y cuando se quiera, pero hay que querer y una de las muchas razones, es estar feliz contigo mismo saber usar la energía positiva que genera nuestra mente y a ser posible tener una pareja que comparta tu vida y no tiene que ser precisamente una relación sentimental, puede ser simplemente una amiga, con la que puedas compartir no solo conversaciones y la mesa, también poder salir e ir a comer a algún sitio y no comer solo como lo hago yo todos los días. La soledad, si no tienes una mente que sepas usarla y que la energía positiva que produce proporcione una ilusion, sea la que sea, para poder vivir, puedes llegara cometer alguna tontería o a amargarte la vida, y a mi no me puede suceder eso, ya que tengo mis dos ilusiones, mi museo y mi blog, y miles de amigos que me visitan a diario. Ahora vuelvo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario