lunes, 28 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y fieles visitantes de nuestro blog y también el vuestro. Hoy mi opinión y comentarios, vs dirigidos para los que padecen de colesterol alto, pata los que padecen de Tabaquismo y por ultimo, para los diabéticos, tipo, dos, os sea, DIABETES LLELLITUS, todos los que visitáis el Blog desde hace algún tiempo, sabeis que  todo lo que escribo, o bien o he padecido yo, o lo  he tenido muy cerca de mi, en este caso me voy a referir a mi mismo.Como os dije ayer, tenia revisión del SINTRON y de la Diabetes y resulta que la diabetes esta como le da la gana, esto es, no hay quien la entienda, pero si me preocupo una cosa que me dijo la doctora al verme las ampollas de debajo de los dedos del pie izquierdo y que me curo, ayer mismo mi querida enfermera del ambulatorio, el caso es que mes pincho las ampollas y me puso betadine, y ahora viene lo importante. Muchas veces os he mencionado a los diabéticos, que una de las cosas mas importantes que tenemos que tener en cuenta, es el cuidado de nuestros pies, ya que es por donde nos puede dar un susto la DIABETES.me explico, cada vez que nos lavamos los pies, tenemos que secarlos muy bien, sobre todo entre los dedos y cada vez que notemos que tenemos una ampollita, no dejar que crezca mas y acudir lo mas rapido posible al medico o a la enfermera que os atienda, para que se hagan cargo de la cura. Y ahora viene lo mas principal y es, explicaros el por que la diabetes tiene tanta importancia. Yo como consecuencia de las multiple iintervenciones quirúrgicas, una de las secuelas me me dejaron los cuatro bichitos, a los que venci, fue esta Diabetes mellitus, que la cuido a base de pastillas y por la noche INSULINA, esto os lo cuento, por que no sabeis lo que nos puede sobrevenir de una simple ampollita en el pie, puede ser el principio de la posibilidad de tener que cortarnos algún dedo de los pies, principalmente, suele ser, primero el dedo gordo y asi sucesivamente, hasta empezar a cortar parte del pie y subir para arriba, esto lo vivi en un complero de trabajo, hasta que el final se murió. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario