martes, 22 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILA CURRY. En este momento van 40 visitas y me temo que  tendrán que hacer otra visita si quieren enterarse de todo lo que llevo escrito y que por cierto no se ha perdido, ya que me consta qu se esta publicando, no como esas 210 entradas escritas y que por mi poca experiencia, no llegaron a publicarse y se perdieron después de estar toda la pagina escrita, eso ya no me ocurre, por que he aprendido algo mas a escribir en el blog. Espero que mi idea de convertir el BLOG también en una especie de ong, sea de vuestro agrado, ya que se trata de hacer el bien  todo aquel que lo necesite que por eso creamos el BLOG, primero se llamo CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE y se sigue llamando asi,pero añadido también de la esperanza, después como banco de energía positiva y por ultimo como la O.N.G. que de una manera virtual proporciona energía positiva a todo la persona que lo necesite, sea cual sea, la clase de enfermedad que padezca.Espero que tenga la misma acogida que tubo nuestros blog desde el primer dia y darles nuevamente de todo corazón las gracias a todos los que nos visitais, sin conocer el motivo de la visita, el caso es que demostráis que la humanidad cada dia es mas generosa. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Se que se me han quedado muchas cosas, en el tintero, pero mi cabeza ya no da para mas. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y UN FUERTE ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario