sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILA CURRY, Querida familia,y amigos visitantes, hoy es domingo y me ha quedado un mal sabor de boca con la terminación de mis varias entradas efectuadas en el dia de hoy y quiero pediros perdón desnudar una vez mas mi alma y escribir en el blog para que quede reflejado, que en una discusión ocasionada con mi ultima relación, le falta al  respeto a mi ex de palabra y le dije unas frases que no debía haberlo hecho y que para mas inri, ni me afectaban a mi, ya que ocurrieron antes de que me conociera y encima nuestra relación sentimental, como tal, se había terminado por parte  de ella hacia unos seis años, tan solo nos unia por su parte, ser la dueña del piso y por la mia. ser un inquilino, pero que tengo que reconocer que a pesar de esa relación, nuestra, llamémosla amistad, nos permitia salir a comer muchísimas veces juntos y llevar a lo ojos de la gente, una muy buena relación, cuando la verdad, es que eramos una pareja lo que hoy se  llama SOCIAL. Aclarado que ella sigue dentro de mi corazon, pero yo no me deja entrar en el suyo, si siquiera quiere tener ningún tipo de relación, y comprendo que por una parte le he ocasionado un daño económico, ya que yo desde que la conoci, el importe integro de mi pension, era para la casa y dadas las circunstancias de tipo familiar por las que estaba pasando le supuso un desiquilibrio en su economía. Por cierto  que cada vez que vea el poster de la TORRE  EIFIEL, de Paris y la veo a ella debajo, se me saltan las lagrimas, ya que le propuse ver Paris y no pude disfrutar de ese placer y ya tengo descartado aece años el poder realizar dicho viaje. Como podeis ver soy sincero y os cuento toda mi verdad, lo que no significa que no pueda haber otra y que yo desconozca. Ahora si que os dejo, espero que me perdonéis y que sigáis visitando el Blog si es que es ese vuestro deseo y quereis seguir mandándonos vuestro cariño y energía positiva, que desde ahora nos hace mucha mas falta, debido al banco de energía que hemos creado, para todo aquel que necesite.  Muchas gracias por vuestra paciencia y queDiosmosbendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario