domingo, 20 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERETE,VILA CURRY, Hoy saldré por la mañana tan solo para dar un pequeño paseo, o intentare ver si puedo alargarlo mas,por que las pastillas del hierro que llevo tomado desde el martes, deben de estar haciendo efecto, me encuentro mejor de ese cansancio y esa falta de respiración y yo creo que como me dijo la doctora, ambas cosas podrían ser producto de la anemia y la falta de hierro, asi es que seguire tomándolas hasta que se germinen y por otro lado,hoy comeré en mi casa ya que los domingos en el restaurante donde como yo a diario, se llena de familias y parejas y me entristece el comer yo solo sin ninguna clase de compañía, por lo menos en mi casa, tengo la fotografía de mi ex en la mesa y me hace una compañía virtual, otra cosa seria que fuera física, pero eso ni se me pasa por la cabeza, bastante suerte tengo en la vida de pode seguir viviendo y disfrutando después de tantan vicisitudes como llevo pasadas y gracias a Dios, casi todas superadas, digo casi todas, por que la puñetera herida no que quiere terminar de cerrar, no es que este chando seroma, tan solo es una pequeña gotita de pus, pero lo suficiente como para tener que laverla todos los días, ponerle betadine y taparla con un aposito muy leve, simplemente para que no manche la faja de compresion que llevo las 24 horas del dia, para sujetar la tripa y evitarme algún disgusto si por cualquier circunstancia hiciera un pequeño esfuerzo o levantara algún peso mas de la cuenta, cosa que trato de evitar por todos los medios,para eso he contrat.ado a la señora que viene los martes y me hace la labores de la casa como es limpiar la cocina, el baño el dormitorio, el salón,limpiar el polvo etc. etc. la verdad es que se gana con creces lo que le pago. Ahora vuelvo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario