miércoles, 30 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Diereis, y con razón, que no estoy de acuerdo con el sistema de gobierno que tenemos, en cuanto a las instituciones y es la verdad, no en vano he sido funcionarios 36 años y nunca conoci tal cantidad de estamentos, tantos asesores, tantos coches, etc, etc, y encima algunas autonomias se permiten el lujo de abrir embajadas, fuera de nuestro país, como se eso fuera gratis, mientras tanto recortan todo lo que pueden del estado de bienestar, que a mi modesto entender, es una des prioridades que tenian que cultivar y mas cuando para poder cobrar o usar sus,  servicios, primero hemos pagado con nuestros impuestos y segundo, con nuestras cuotas obreras y patronales, a la seguridad social, con lo que adquirimos unos derechos pasivos que como conseciencia de los distintos recortes que vienen haciendo, los dos  partidos que han gobernado en estos últimos años, que a este paso no sabemos si ni siquiera los que somos pensionistas, tenemos asegurada nuestra pension. Elprimer recorté, fue en el año 86, fue un recorte brutal, de tal forma que yo si me hubieran concedido la pension un año ante, mi pension huibiera sido bastante mas alta y no quiero seguir por este camino,por que no me lo puedo permitir, se me baja la moral y repercute en mis defensas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario