sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONINO DE MUERTE. VILLA CURRY. Querida familia y también queridos visitantes hoy no es que este triste, ni mucho menos, es un dia como otro cualquiera, salvo que necesito hablar con alguien y como no los tengo, acudo a Blog que se que es mi único refugio y una de las dos ilusiones que hacen que siga teniendo ganas de vivir y por eso escribo y quiero que quede constancia, para los que puedan estar en mis mismas circunstancias,comprendan que usando la energía que nos proporciona , la mente, evitan que caigamos en una depresion o tan solo en un acto de tristeza y que si recurrimos al banco de energía del BLOG, como estoy haciendo yo en este momento, podemos evitar ser negativos por unos momentos. esto lo escribo para que alguno que se pueda encontrar en una situación como la mia, sepa salir adelante.la energía no es un ente que se pueda tocar, ni tampoco una cosa que podamos ver, es una sensación psicológica que la recibimos y transformamos en lo que queramos que sea, y por supuesto, siempre en nuestro propio beneficio, siempre y cuando sea para bien, ya que en cas contrario dicha energía se volveria en negativa y nos ocasionaría un mal, peor que el que nos hace acudir al banco para poder solucionar el problema que tengamos en ese momento. Espero que con esta entrada, aquella persona que necesite acudir al banco, conozca lo que significa y sepa canalizar esa energía en su propio beneficio. Un ejemplo os lo he dado yo con mi entrada esta tarde, me encuentro bastante mejor, sin haber hablado físicamente con otra persona lo que significa que el banco funciona. Un fuerte abrazo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario